¿Puede mi novia estar embarazada sin haber penetración y sin eyaculación en la vagina?

el sábado 23 de febrero de este año mi novia y yo practicamos los conocidos juegos sexuales donde ella y yo realizamos roces genitales pero nunca llegamos a la penetración ni a una posterior eyaculación, he investigado un poco y me documente sobre el liquido preseminal el cual si contiene espermatozoides, en el momento del acto y de los roses yo llegue a masturbarla con mis dedos es probable que al introducir mis dedos pueda introducir espermatozoides capas de fecundar? En mi mano no había nada ni hubo contacto con este liquido ni semen en concreto...

Ella el día 28 de febrero a medio día comenzó a sentir una baja de presión que llego a estar 80/50 si mal no recuerdo lo cual es algo considerable, día viernes un poco de mareos pero síntomas muy relacionados a la deshidratación ya que ese mismo jueves 28 realizo mucha actividad por la tarde y hacia algo de calor.

sábado y domingo estuvo en perfectas condiciones ni mareos ni nada, hoy lunes 4 de marzo ella tiene un apetito normal, no le produce ascos, no tiene cansancio físico, ni dolor en los senos, no va al baño con mucha frecuencia todo esto hago hincapié en algunos síntomas posibles en los primeros días después de algún acto sexual donde pudiera darse el caso de la fecundación...

ella y yo estamos muy nerviosos no nos sentimos preparados y nuestra pregunta a usted es si en base a esto que le comento ella pudiera estar embarazada, sin alguna penetración ni eyaculación de parte mía en el área vaginal......

muchísimas gracias espero nos pueda ayudar.....

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, para nada puede tratarse de embarazo, no hay posibilidades de embarazarse solo por roce ni mucho menos si no hay eyaculación por parte masculina, lo que comentas del liquido preseminal es cierto, pero son casos bien particulares en los que ademas si hubo penetración, así que puedes estar o pueden estar super tranquilos ok. ;)