¿Si introduzco mis dedos con liquido preseminal hay posibilidades de embarazo?

Si introducí mis dedos con muy poco liquido preseminal . En la vagina de mi novia .. ¿hay posibilidades de embarazo?
Leí que el liquido preseminal no contiene espermatozoides y que si los hubiera estos mueren al contacto con el aire

3 Respuestas

Respuesta

El líquido preseminal es un líquido que se produce en las glándulas de cowper y que sube por la uretra durante una relación sexual. Si ha habido alguna eyaculación anterior, ese líquido puede arrastrar los espermatozoides que hayan quedado en la uretra, por tanto, si que puede contener espermatozoides.

Para que haya embarazo, el líquido tiene que depositarse prácticamente de inmediato en la vagina, lo normal es que desde que te tocaste tú, tocaras otras cosas antes de introducir los dedos dentro, por lo tanto habría muy pocas posibilidades de embarazo.

Nooo . no tuve alguna eyaculación previa ..
y mi miedo es que mas o menos ala semana de esto a ella le empezó a doler un poco el vientre ..
por si estos fueran síntomas premenstruales significa que ya le va a bajar la regla , verdad ¿?
o también puede significar embarazo ?

El dolor abdominal no es un síntoma típico de embarazo, puede ser por otra causa o un síndrome premenstrual, esperad tranquilamente a que le baje la regla, porque las posibilidades de embarazo no serían muchas.

Respuesta

Pues bien tienes toda la razón, el líquido pre-seminal contiene espermatozoides aunque no tan fuertes ni con tanta movilidad como los que existen en el semen, los espermatozoides a temperatura ambiente no viven más de 3 min, y en climas fríos no llegan ni al minuto de vida... por lo cual, aunque te arriesgaste un poco al meter tus dedos con líquido no creo que exista posibilidad alguna de embarazo, pero te recomendaría que en otra ocasión primero limpies tus dedos, no sólo por miedo al embarazo sino también por cuidarle a ella ya que le podrías ocasionar algún tipo de infección...

Hola, espero no molestarte tanto pero
ala semana le dolió un poco el vientre y tuvo mareos .. crees que el dolor sea síntoma premenstrual ?
y el mareo por otra cosa . tal vez algo que le cayo mal
por que creo que es muy pronto para sentir esos síntomas si se tratara de un embarazo

No me molestas, con mucho gusto despejo tus dudas, bueno la verdad es que el dolor puede ser premenstrual o como dices algo le cayó mal y le dolió y se mareo, o en todo caso la mente le está jugando bromas debido al nerviosismo, lo de embarazo nada que ver, pues los síntomas tales como los que mencionas aparecen mas o menos a las 2 semanas de retraso, así que tranquilo, muchas veces nos sugestionamos y creemos que todo lo que le pasa a nuestra novia es síntoma de embarazo, créeme que te entiendo, pero la verdad es que en tu caso puedes estar tranquilo, pues ya te explique que no existe riesgo de embarazo, tranquilízate y sobretodo tranquiliza a tu pareja...

Si tienes más dudas te ayudaré en lo que pueda y si no por favor finaliza y puntúa la respuesta...

Respuesta

Estoy asustada y mi amigo con el que estaba en el acto sexual me penetró 3 o 4 vece y eso fue varios días después de mi regla... No llegó a correrae ni nada. Y no se si podría quedar embarazada.. :(