Aún no me llega la regla...

Hoy tomaré la quinta pastilla d placebo y aún no me llega la regla, ¿esto es normal o debo acudir al ginecólogo?... Las pastillas son radiance de 28 comprimidos, 21 activos y 7 d placebo, las empecé a tomar el día 3 d mi ciclo y suspendí el uso del preservativo el día d la novena pastilla, es decir ya pasando una semana... Las he tomado diariamente y a la misma hora sin olvidar alguna, ¿hay posibilidad d embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En principio, si has tomado las pastillas correctamente, no deberías preocuparte. Hasta un 10% de las mujeres que usan un anticonceptivo hormonal pueden presentar ciclos sin menstruación. Debes seguir tomando las pastillas como de costumbre.

Muchas gracias, ya me bajó la regla. Ahora tengo otra duda, este primer mes, la pastilla me la tomé a las 10:10 pm, podría cambiar la hora a las 11:10 pm ahora q empieze con la segunda caja o puede existir algun conflicto si lo hago???

Sí, puedes cambiarla. Lo importante es que no hagas nunca más de 7 días de descanso.