¿Por pastillas? ¿O Embarazo?

¿Cómo estas?... Escribo por que necesito una respuesta a esta duda que me esta matando...
T explico, tomo pastillas anticonceptivas hac 10 meses... Siempre tuve mi ciclo normal... Con el flujo normal y en el día exacto, este mes también paso lo mismo excepto que el flujo ya no fue normal.. Si no que es de color amarronado y me viene solo manchas no hay sangre... Pero vino exactamente el día que tendría que venir... El día después de eso tomé dos pastillas activas juntas... Porque m había olvidado una... Esto es embarazo.. Porque he estado leyendo.. ¿puede ser sangrado por implantación?..
Respóndeme por fis...

1 Respuesta

Respuesta
¿El olvido fue al comienzo de la siguiente caja?
1. Nunca se debe suspender la toma de comprimidos durante más días de los que corresponden al descanso.
2. Se requiere tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7 días para conseguir una supresión adecuada del eje hipotálamo-hipófisis-ovario.
En consecuencia, si olvidas tomar un comprimido, la forma de actuación varía dependiendo de la semana de toma en que te encuentres.
Semana 1
Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguir tomando los comprimidos a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes debes utilizar un método de barrera. Si has mantenido relaciones sexuales en los días previos al olvido, debes considerar la posibilidad de un embarazo. Cuanto más cerca estés de la semana de descanso, mayor es el riesgo de embarazo.
Semana 2
Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguir tomando los comprimidos a su hora habitual. Siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado los comprimidos correctamente, no es necesario utilizar medidas anticonceptivas adicionales.
Semana 3
Si sigues una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado todos los comprimidos correctamente. Si este no es el caso, debes seguir la primera de estas dos opciones, y además tomar precauciones anticonceptivas adicionales durante los 7 días siguientes.
1- Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguir tomando los comprimidos a su hora habitual. El siguiente envase debe comenzarse tan pronto como termines el último comprimido activo del actual, es decir, sin interrupción alguna entre envases, ni tomar placebos. La hemorragia por deprivación ocurrirá al final del segundo envase.