Posibilidad de embarazo con post day

Siempre he sido bastante irregular en mi ciclo menstrual y mis fechas vienen así en noviembre me llego el 14 y mi ultimo día fue el 18, me volvió a bajar en Noviembre el 29 y se fue el día 4 de Diciembre y me volvió a bajar el 23 de diciembre y se quito el 27 de Diciembre, en Enero me bajo el 23 y se quito el 3 de febrero, en Marzo aun no me bajaba y tuve relaciones el 1 y tome post day, tuve relaciones el jueves 5 de marzo y me bajo el 7 de marzo, tuve relaciones con mi novio el 8 de marzo y el 13 de marzo y el sangrado ya era muy poco para este día.

¿Qué posibilidad hay de que quede en embarazo?

¿Ese sangrado fue mi periodo normal o es el sangrado de post day?

2 respuestas

Respuesta

Hola Ximena Alvear

Solo tu, sin un análisis hormonal, puedes determinar si el sangrado fue tu menstruación o un efecto de la pastilla postcoital.

Respuesta

No parece que fueran días fértiles, pero al ser irregular es imposible saberlo.

Cuando hayan pasado unos días, hazte la prueba de embarazo para descartarlo.

Usa siempre preservativo u otro método anticonceptivo. El médico te orientará sobre cuál es el más apropiado para tí.