¿Hay posibilidad de embarazo al penetrar sin condón al inicio de la relación sexual?

Como estas tengo una gran duda el 16 de enero (día 11 del periodo) tuve relaciones con una amiga y su anterior periodo le llego el 06 de enero su periodo dura entre (28 a 32). Al inicio solo había roce entre nuestras partes hasta que en unos momentos entro y me preocupe y luego utilice condón luego seguimos un rato más seguía habiendo roce y tambio entro unas cuantas veces como ya estaba preocupado mejor decidí retirarme y acabar manualmente por lo tanto eyacule fuera... Pero por precaución compre la pastilla del día después por si pasa algo paso cuando esta sin condón... Y tomo la pastilla a la hora de lo que paso nuestro encuentro... Y luego la otra a las 12 horas tal como dice el papel que vine el medicamento... A los 9 días de eso osea el 24 de enero (día 19 del periodo) le comenzó un sangrado... El cual comenzó con poco y luego aumento y luego disminuyo... Este sangrado duro 10 días osea hasta el 2 de febrero... Pero la siguiente regla le tiene que venir supuestamente este 06 de enero... ¿mi pregunta es hay posibilidad de que este embarazada?... ¿Este sangrado puede ser de un embarazo o es efecto de las pastilla? ¿Y la ultima y más importate este sangrado que tuvo se considera como una menstruación o tiene que esperar que le venga otra el 06 de febrero y es posible que por el medicamento el periodo solo le dure 19 días..?

1 respuesta

Respuesta
Ah.. mira, por lo que me dices, ¿me supongo que tu amiga y tu están seguros que tiene sus periodos regulares no?...
Ahora bien.. si tuviste relaciones con ella en su día 11 de su periodo, efectivamente estaba en los días fértiles, pues no son exactamente los días 14, sino comienzan antes y terminan después... si, comienzan desde el día 9 y terminan hasta el 18 de cada periodo, claro, cuando son totalmente regulares, como la chica que dices...
Ahora, si se tomó la primera dosis en poco tiempo, es mucho mejor... y la segunda a las 24 horas. Esta super bien, pero ahora, ahhh... el sangrado... ahhh, mira, no, no lo tomen como periodo, por que realmente fueron efectos secundarios de las pastillas...
Esperen a que llegue el periodo, si no llega el 6, probablemente tarde un poco más, pero igual no se alarmen es por la pastilla, ¿incluso puede atrasarse una semana si mucho ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, espero me cuentes después en qué terminó todo... besos!
¿Y una pregunta más este sangrado de 10 días que tuvo debo considerarlo como algo normal de la pastilla y que este sangrado significa que la pastilla si iso efecto en ella? ¿Y qué no hay posibilidad de embarazo?
En las indicaciones vienen preescrtos un sin fin de síntomas que pueden o no ocurrir, ésto dependerá de cada organismo
Pues hay quienes no presentan ningún síntoma posterior, ni mareos, nauseas, diarrea incluso, pequeño sangrado etc... pero como te digo, depende claro de cada organismo.
Cierto se me había pasado los días, realmente fueron muchoosss días, de ninguna manera es normal, mira, si le baja si periodo en éstos días que cuente a partir de ellos, si no, que tome de referencia los últimos 4 de los 10 pasados, seria la única manera de explicar el sangrado...
Y el sangrado no quiere decir que las pastillas hagan o no efecto, simplemente ocurrió y nada más... claro, es señal que de alguna manera su organismo los aceptó...
Las probabiliaddes de embarazo, ¿considero pueden ser nulas ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, que todo salga bien... suerte y besos!