Puedo quedar embarazada tome 2 veces en un mes la pastilla del día siguiente

Mi primer día de periodo fue el día 3 de diciembre el día 9 tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente el día 10 a la semana tuve sangrado minimo pero el día 22 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y nuevamente tome la pastilla del día siguiente el día 23 mi periodo me toca entre 2 y 3 de enero puedo quedar embarazada de echo soy irregular aveces se me adelanta pocas veces me viene exacto o se me retraza yo no zuelo hacer esto pero ahora estoy en apuros

9 respuestas

Respuesta

No estas embarazada amiga.
Soy ginecóloga, mucho gusto.
Te explico, que solo son efectos de las pastillas y no te sorprendas si se teretrasa tu periodo pues no es recomendable tomarte 2 veces las patillas en menos de 1 mes. No puedes quedar embarazada.
Un consejo como ginecóloga y amiga, es que la pastilla de emergencia se usa 1 vez cada 3 meses por que cada pastilla tiene una bomba de hormonas por así decirlos y si sgues a tu ritmo en menos de 6 meses podrías quedar estéril. Muchas pacientes mías sufren por usar tanto esta pastilla. Ten cuidado por favor, INtenta con otro anticonceptivo. Un abraso muy fuerte!

muchas gracias por el consejo como decía yo jamas había hecho algo así como lo que hice ahora y de echo que ya no lo haré nunca mas ahora solo esperare pacientemente que nuevamente me venga mi periodo miles de gracias.

Respuesta

En teoría la píldora protege contra el embarazo así que puedes estar tranquila, digo en teoría porque no es 100% efectivo, es un método de emergencia.

De echo tomar dos en un mes es una locura, se recomienda no tomar mas de 2 en un año, de lo fuerte que es en contenido hormonal, ten en cuenta que es como si te huieras tomado de golpe 60 píldoras anticonceptivas normales, desde luego es muchísimo.

Todos los descontroles son por eso, incluso puedes tener muchísimos efectos secundarios, de muchos tipos, es normal. Ten mucho cuidado ahora porque ya has tomado 2 píldoras de esas y ahora si se te rompe el condón o así seria la tercera en el año, en ese caso si fuese tu iría al medico porque puede ser peligroso.

muchas gracias por el consejo como decía yo jamas había hecho algo así como lo que hice ahora y de echo que ya no lo haré nunca mas ahora solo esperare pacientemente que nuevamente me venga mi periodo miles de gracias.

Respuesta

¿Cómo te fue?

Quedaste embarazada, ¿de qué tiempo te bajo tu regla? ... Ahora yo estoy en la misma situación. Tomé . dos veces. Y ya tengo una semana de retraso.

Respuesta

Pues yo en aproximadamente tres meses eh tomado 3 o 4 pastillas de emergencia y pues me ah estado vinie do mi periodo normal hasta el mes pasado y este mes no me viene cabe la posibilidad de que este embarazada?

Respuesta

Estoy un poco preocupada y quiero una respuesta por favor me están cuidando con la ampolla del mes pero ya de un tiempo deje de cuidarme porque ya no tenía relaciones con mi pareja ahora en un mes me tome dos pastillas anticosetivas y a raíz de eso me vino tres vez mi reglas con hemorragia ahora o y pasó ese mes tuve relación con mi pareja y tome una desesperad y ya para eso serían tres ahora mi vida es una trageodia pues hace día días sufrí una violación por media de mi amigo y estoy destrozada porque no se si se protegió o me violo sin prevención y por lo que pasó con el médico legista y la denuncia no tome nada y no se si estaré embarazada quiero saber si es posible que quede embaraza

Respuesta

Una pregunta tome 2 veces la pastilla del dia despues 2 meses seguidos y me hice un tes de embarazo x las dudas y me dio positivo. No entiendo xq me sale eso si yo las tome. Xfavor necesito una respuesta rapida

Respuesta

Puess yo tengo mi caso, si me ayudan yo estuve el 11 de Julio y me tome la pasta y volví a estar y me tome la pasta el día 13 de julio

Pero volvimos a estar el 23 del mes y no me cuide pero no se vino dentro de mi y yo leyendo que las pasta atrasan el perdió ya llevo dos semanas de retraso

¿Pero me duele el estomago como si fueran colicos es norma?

Respuesta

¿

¿Hola pues yo tome dos píldoras de emergencia en un mes y me bajo 2 veces y en el siguiente mes no me a bajado quisiera saber que pasa?

Respuesta

Cyrus...

Ayuda