¿Me puse la mesigyna un día después de la aplicación eso provoca que la menstruación se me retrase?

debía ponerme el 12 de junio y me la coloque el 13 ahora estamos 5 de julio y no me ha llegado a caso usar así la mesigyna provoca el retraso menstrual

1 respuesta

Respuesta

Te paso a explicar, lo recomendado es usar la mesigyna respetando la hora de la colocación cadía sino sucede que se retrasa la menstruación.

grx por todo me fue muy útil al menos ia me llego el mes grx por todo.....

No tenes porque agradecerme mi facebook es verónica martines ginecóloga, te espero