Me puse mesigyna y No me viene mi menstruación.

El 13 de abril fue mi primer día de menstruación, empecé a usar mesigyna, después de 11 días mestrué nuevamente, consulte si tenia que inyectarme nuevamente la ampolla y me dijeron que debo hacerlo cada 30 días, ok, espere hasta el 13 de mayo me puse mesigyna, mi menstruación supuestamente debería ser el 21, ya estamos 28 y nada, podría estar embarazada aun usando mesigyna, ¿y si lo estuviera mi bebe estaría en buenas condiciones?

1 respuesta

Respuesta

La menstruación aparece cuando cesa el efecto de la medicación, esto es, cuando se va acercando el día 13 del mes. Si te la pusiste el 13 de mayo, hasta el 10-13 de junio no tendrás la siguiente menstruación.

Recuerda finalizar la pregunta. Hace días que te contesté