¿Cómo se que la postinor 2 unidosis funciono?

Pues al igual que todos, tengo preguntas, tuve una ruptura de preservativo, así que acudimos a esta pastilla para evitar el embarazo, ella la consumió a las 14 horas de haber tenido este accidente, hoy cumplimos 48 horas de que allá pasado este incidente y solo tuvo algunos cólicos por la noche, (se podía decir que a las 8 horas de haberla tomado) hoy solo tuvo una inflamación de vientre, y pues mi pregunta es: ¿Cómo sabemos que esto funciono? ¿Hay un limite mínimo y uno máximo para que occurra un sangrado? Si es así, ¿Cuál es ese tiempo?

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a la pastilla postinor 2 es una pastilla un 95porciento segura. Más si se toma dentro de las 72hs de la ruptura del preservativo. La inflamación en el vientre y los cólicos no tienen nada que ver con esta píldora.(Esta píldora es lo mismo que las pastillas anticonceptivas solo que es como si fueran miles solo en una, es una gran dosis de hormonas masculinas)(por eso les digo que eso no es a causa de la pastilla, a quedarse tranquilos).
Si tu novia es regular no se asusten por que estas pastillas retrasan la menstruación hasta 1 semana de la fecha estimada(en la que tenia que bajar la menstruación). En algunos casos esta pastilla puede adelantar el sangrado.
Esta menstruación después de la pastilla puede que su primer día de sangrado no sea como el de siempre la sangre puede salir oscura, pero a los dos días ya aclara y toma el color de siempre.
A no ponerse nerviosos esta tomada en tiempo y forma. No olviden usar otro método por que este método en abuso es malo para el organismo de ella.
Espero haya sido útil mi respuesta. Cualquier cosa a las ordenes!
Ok! Pero como eh leído antes muchas respuestas, ¿y todas hablan de un sangrado pero es el menstrual o es uno provocado por la pastilla? ¿Tiene algún síntoma que nos pueda decir de cierta forma "que funciono"? Gracias!
Si hay un sangrado... el embarazo no existe primero eso.
La pastilla provoca un sangrado similar al de la menstruación pero en fin si hay sangrado es que el ovulo callo o sea no se fecundo por lo tanto no hay embarazo. Nunca que ingieras este tipo de pastillas o anticonceptivas vas a obtener una menstruación este tipo de pastillas genera una símil menstruación. Hace una descamación de útero en menos tiempo que si no la hubieras tomado.
Con estas pastillas no hay forma de quedar embarazada a no ser que las uses como método de cuidado siempre.
Y no hay síntomas es esperar y si en los 7 días la regla no llego ir al ginecólogo. ¿Cuántos días le faltan para menstruar?
Pues le hacen falta al rededor de 15 días, (se supone que menstruaba el 2 de agosto) y entonces tenemos que esperar a que este sangrado ocurra para estar seguro que funciono, pero después de cuantos días tiene que ocurrir como máximo este desprendimiento del ovulo (somos novatos, es al primera vez que nos ocurre esto y pues debo de admitir que estoy muy, muy asustado)
Bueno vamos hacer una cosa.. díganme la fecha exacta de la menstruación anterior. Vamos a calcular si en el momento que se rompió el preservativo ella estaba ovulando
El 30 de junio fue su ultimo día
¿Lunes 11 y sábado 16 de julio esos son los días que ella ovulo para quedar embarazada. En esa fecha se rompió el condón?
maldicion! si ocurrio el miercoles 13 de junio, y ahora?
Pero yo puse julio
Perdón mis nervios me traicionana si fue en julio, ¿todo paso este miércoles 13 de julio y ahora? ¿A esperar?
Estaba dentro de su periodo fértil! Sin duda bueno ahora que ya tomo la pastilla igual no corren riesgo pero les hago una recomendación compren 1 blister de aspirinas y que tome 2 hasta terminarla eso va a ser que si se formo embarazo que seria un coagulo la aspirina lo desintegre ya que esta cumple esa función aparte de la de ser analgésica!. Igual no la asustes a ella y tu tampoco no corren riesgo con las pastillas y hagan lo de las aspirinas para reforzar. Solo 1 blister fraciionado de a dos pastillas hasta que se termine nada más!
¿Qué es un blister? (¿Una disolución) y entonces este sangrado tiene que ocurrir en cuantos días?
Un blister es el paquete donde vienen los comprimidos.
El sagrado tiene que ocurrir serce de la fecha de la menstruación de ella.
Puede atrazarse ya les dije 3 o 4 días pasada la fecha de menstruación.
Si las menstruación no llega el día que tenia que venir.. no esperen una semana ni 4 días visiten una farmacia y compren un test de embarazo .eso es seguro un 99%.
Antes de esa fechja no sirve hacerlo porque las hormonas del embarazo no aparecen así que ni intenten hacerlo ahora.
Entonces se tiene que tomar dos cada cuanto (cada seis horas, ocho) entonces el "efecto" de la pastilla se vera hasta (tres o cuatro días) después de la fecha de su menstruación (como antes estaba, estamos hablando que como el 3 o 4 de agosto) más tardar... ¿entonces en esta semana no puede ocurrir? (Bueno es que tengo entendido, que este desprendimiento tiene que ocurrir entre los dos y 6 seis días después que se ingirió y que cambiaría por ese motivo los tiempos de su periodo... entonces, en nuestro caso esto se anula y tenemos que esperar el 3 o 4 de agosto (¿más o menos)?
Eso nunca pasa.. en su caso se le va a atrazar puede que se adelante pero no es lo más común si eso pasara también esta bien.
La aspirina 2por día a cualquier hora.
Para que no les vuelva a pasar esto visiten en google y pongan calculadora de ovulación en babycite y ahí van a darle la fecha que ella esta ovulando para esos días cuidarse más!.
Esa calculadora de internet la pueden usar desde el primer día que menstruación por que solo pide la fecha anterior de menstruación!.
Igual no hay embarazo con las píldoras y las aspirinas no puede existir bebe!
Suerte chicos y cuídense! Mi facebook es ivannacgp.
Si no me encuentran por aquí y surge alguna nueva duda
Pues entonces al rato compro las aspirinas (entiéndase luego por que es la una de la mañana aquí) y pues muchas gracias ya podre DORMIR literalmente y mejor aun dormir tranquilo (pues no duermo desde el miércoles) muchas gracias! Y pues te aviso cual fue el resultado muchas gracias! (Al cabo ya te incluí en face y en mis expertos favoritos)
Respuesta

Tengo una duda también tuve relaciones y mi novia tomo una pastilla pero en realidad, no se como puedo saber si esta pastilla es segura estoy muy nervioso y no se que hacer