Deje de usar mesigyna hace 5 meses

Tengo 5 meses de retraso menstrual, use mesigyna por 2 años en noviembre del año pasado deje de usar mesisyna esa fecha no me viene el periodo ya va casi 5 meses de retraso y mi pareja y yo no usamos ningún tipo de protección ya que estamos buscando tener un bb, ya me he hecho pruebas de embarazo de farmacia y de laboratiorio y me dan negativo, fui al medico y me encontraron en buen estado, me hicieron citología y me encontraron una inflamación me mandaron ginoderain por 6 noches y hasta ahora no me a venido la menstruación, es normal que después que uno deje de aplicarse la inyección de mesigyna se le retrase por tanto tiempo el periodo, ya de verdad me preocupa porque estoy hinchando mucho

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente, una vez que se suspende la inyección pueden ocurrir retrasos de días, semanas o meses, pero lo ideal sería que el ginecólogo te mandara medicamentos para regularizar tu regla y así lograr que te llegue con puntualidad. Con respecto que deseas salir embarazada, a lo mejor esto se tarde un poco mientras en tu organismo desaparecen los efectos de Mesigyna. De todos modos para acelerar la desintoxicación de tu cuerpo te aconsejo que realices ejercicios como trotar, caminar, andar en bicicleta para oxigenar tu sangre y prepararte para concebir a tu hijo muy pronto, Dios así lo permita.