Llaga en la vagina ¿Que hago? Ayuda

Hola

Hace ya un tiempo (largo) me estaba duchando y sentí algo incomodo en mi vagina, me fijé y era como una piel que sobresalía, investigué y es una llaga, no he tenido relaciones sexuales pero la llaga ah crecido un poco en ese tiempo, no me da picazón ni me duele, quiero saber si es peligrosa, que tratamiento tiene y que debo hacer para que desaparezca, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Le sugiero que asista a su ginecólogo para que el verifique que tipo de llaga es y el tratamiento a seguir, yo no puedo decir mas, ya que no la puedo revisar personalmente y seria imprudente emitir una opinión. Sinb embrago ya que no presenta síntomas de malestarno creo que sea de peligro, pero es mejor la revisión.