¿Hay posibilidad de embarazo?

hola te cuento

el jueves 6 de septiembre estuve con mi chico yo estaba reglando, no me toco ni nada pero termino muy cerca de mis genitales, yo estaba tapada y el martes 11 de septiembre estuvimos tocándonos, el tenia las manos limpias me masturbaba con un poco de su saliva, hicimos el 69 pero al otro día yo termine muy adolorida del vientre . En ningún momento tuvimos relaciones sexuales

El día 13 empecé con nauseas no se si sea por estrés o si pueda ser un posible embarazo pero como le comento lo único que hemos hecho es lo primero del día 6 y del martes 11.. Padezco ansiedad debido a que tengo problemas con tiroides.. Mis nauseas pueden ser debido a la ansiedad? No tiene que ver esto con un embarazo verdad?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no hay embarazo y es muy cierto lo que dices con lo que respecta a tu ansiedad y la tiroides ... el estrés o la ansiedad hacen que sientas esas nauseas por que tu mente esta pensando en un embarazo.

ES UNA BATALLA donde al parecer te esta ganando los malos pensamientos... Tienes que ganarle al cerebro ... tienes que pensar que no estas embarazada por que no lo estas y el cerebro se normaliza y listo se van las molestias.