Problemas menstruación luego de dejar ciclofen

hola: estaba planificando con ciclofen pero la deje porque no tengo relaciones al mes me vino el periodo escaso y luego ya no me vino mas, me mandaron progyluton para regular pero ahora me vino un flujo café oscuro y muy poco

sera el efecto de la inyección, debo seguir tomando progyluton o dejo descansar mi cuerpo que se normalice solo, que hago

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando dejas un anticonceptivo, y si no eras regular o no muy regular produce estos efectos en tu cuerpo, yo de ti dejaría descansar el cuerpo por unos dos o tres meses, si no te funciona ahí si acude al progyluton, pero suelen ser reacciones normales del cuerpo.