Prueba de embarazo en sangre es 100% segura

El 19 de enero reglé aclaro que soy bastante irregular en mi periodo resulta que en febrero tuve algo ocasional el 15,18 y el 3 de marzo también pero el 8 de marzo me practique un examen de sangre salió negativa ahora tengo una pareja actual y con él tuve relaciones recién desde abril 1,7,10 y el 26 y para el 4 de mayo me hice un examen en sangre y me dio positivo, y pareja piensa que yo estaba embarzada y me dijo que se haría una prueba de adn lo cual me hace sentir mal de verdad, pero si el examen de sangre anterior con ese ex enamorado salió negativo como podria ser que mi pareja dude que el bb que espero no es suyo por favor ayudenme estoy tan confundida espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta

La prueba es totalmente confiable a los 10 días de la ultima relación sexual, esto puede decir que es recomendable hacer la prueba de ADN dado que solo pasaron 5 días después de la relación con tu ex-pareja y los niveles de beta HCG son casi imperceptibles

hola muchas gracias por tu ayuda en verdad fue muy útil pero te comentaré que lamentablemente se me complicó y perdí a mi bb, espero en algún momento formar una familia.Gracias por todo .Exitos