¿HGC cuantitativa confiable?

Bueno tengo una consulta, me realicé una prueba cuantitativa de embarazo un día antes del retraso y pasados exactamente 19 días de haber tenido relaciones, el tema es que en el laboratorio al que fui, es muy confiable, ¿pero no encontraban el resultado de mis análisis y cuando me lo dieron el resultado decía "NO DETECTABLE" le pregunté a la señorita que significaba eso y me dijo que era "NEGATIVO" pero me hizo desconfiar que no encontraran mis análisis y no estoy segura si es un resultado correcto o tendrían que especificar la cantidad de hormonas detectables y en caso de no detectar la hormona el resultado sería "0" o si "no detectable" también puede ser un resultado confiable? La verdad me estreso muy rapido y estoy un poco ansiosa, soy irregular también pero las últimas veces me había venido a los 35 días y esta vez van 36 días y nada, no se si sea por nervios y si ese resultado sea confiable o será mejor hacerme otro en sangre u orina, pero que sea realmente confiable.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), te recomiendo repetir el análisis siempre beta cuantitativa en ayunas para tener un resultado seguro, ya que efectivamente esta prueba debería dar un resultado numérico para comparar con los resultados de referencia y saber en cuanto esta la hormona HCG, si la misma es menor a <2,7, quiere decir que es negativo, si es mayor a >16, daría un positivo, aunque ya con 19 días de la relación de riesgo y aun con un día antes del retraso ya la hormona HCG debería ser alta y dar un resultado confiable, pero de igual forma hazla para tu tranquila ok, me comentas luego el resultado de igual forma mucha suerte y usa el preservativo para la tranquilidad de ambos, besos!
Primero MIL gracias! Y es lo que voy a hacer, cuando tenga el resultado te comento lo que salió, espero que todo salga bien... de nuevo gracias. Bendiciones y saludos.