¿Es posible que salga positiva una prueba de embarazo y después menstrue?

Resulta que mi novia perdió la virginidad conmigo hace aproximadamente 2 meses hemos tenido relaciones más o menos unas 10 veces durante esos 2 meses pero ahora que quiero terminar con ella y se dio cuenta que ya no quiero nada con ella... Me entrego un test de embarazo de orina que salio positivo, me dijo que se lo realizo ayer lunes.. Pero el periodo le había llegado normalmente y se le fue el domingo... (y Pss de domingo a lunes no hemos tenido relaciones) me dijo que antes de que le llegara el periodo se había hecho otra prueba... Una vez que le salio un coagulo de sangre cuando orinaba y que también le salio positiva... Pero puedo llegar a pensar que hizo eso para que no acabara la relación (pero lo que se me hace extraño es de donde saco la prueba positiva) entonces mi pregunta es... Es posible que ella pueda estar embarazada después de haberse hecho una prueba que le salio positiva, le llegue el periodo menstrual, ¿se le valla se haga otra prueba y también le salga positiva? ¿O también pudo haber salido positiva por algún tipo de cambio hormona?

2 respuestas

Respuesta
Solo la hormona Beta HCG da el positivo y los test de embarazo fallan muchas veces en los negativos porque son negativos falsos, quiere decir que no detecta la hormona pero si está, pero un positivo siempre es positivo porque si hay hormona... por otra parte no solo los días fértiles se pueden quedar embarazadas, también tienen ovulaciones espontaneas en cualquier momento del ciclo que se pueden dar cuando sea con lo que se pueden quedar embarazadas incluso teniendo el periodo aunque parezca imposible pero así es... con lo que o tiene alguna amiga embarazada y la prueba la hizo con su orina o es de ella de verdad y si lo está cosa que es posible... yo el consejo que te daría seria que la acompañes tu mismo a hacerse la prueba en sangre de la beta HCG que es la única cien por cien segura del todo y totalmente fiable y la única con garantía total, así si le da positivo sabes que si es verdad pero solo te quedaría saber si realmente eres tu el padre porque en casos así muchas veces las mujeres intentan atrapar con un embarazo al hombre que les conviene por el interés que sea, dinero, posibilidades, futuro más estable, o porque saben que caerá en la trampay podrán vivir de el... no digo que ella sea así pero si es cierto que si te presenta eso para no dejar la relación es porque intenta atraparte posiblemente con lo que antes de hacer nada tendrías que asegurarte... díselo, si es cierto que esta embarazada y el bb es tuyo que acuda contigo al medico para que le haga el análisis de sangre, si te pone impedimentos es porque seguramente no lo esta y es de otra chica, alguna amiga o vecina, de lo contrario le puedes decir si no lo sabe que en la prueba de sangre si se quiere también se puede conseguir saber de quien es el bb y si ella lo desconoce le entrara el pánico si es que no es tuyo, eso es mentira pero si ella no lo sabe se lo creería y se negaría... el caso es que te asegures de que sea cierto el embarazo y de que el hijo es tuyo...
Respuesta
-1
Lamento informarte que muchas mujeres tienen su periodo no uno sino dos y tres meses de su embarazo, pasa los primeros meses, no ha todas pero pasa, seguramente se hizo su segundo examen para estar segura porque le vino su periodo, no creo que sea mentira, si dudas llevala a un laboratorio y que le hagan un test de sangre, ese no tiene falla alguna, si sale positivo vas a ser papá!
Como consejo, si no la quieres dejala, embarazada o no dejala, ya encontrará a alguien que la haga feliz y la ame como merece, si no quieres hacerte cargo del bebe tanto mejor para ella, le evitaras la molestia de tener que verte por el bebe
Gracias por tu respuesta-... en realidad no me sirvió de mucho... primero por que el titulo era ! URGENTE! Y segundo efectivamente era mentira lo de la prueba de embarazo... de pronto no entendiste bn la pregunta hay decía muy claro que el periodo lo había llegado normalmente (el mismo tiempo y la misma cantidad) y me explicaron que cuando una mujer esta embarazada y le llega el periodo llega en menor cantidad y en días que no están dentro del periodo normal... y en cuanto al consejo también muchas gracias... pero si es ella o cualquiera la que queda embarazada de mi...! Te aseguro que responderé por el BB!
ke tengas buen dia..!! ;)
Bueno que bien por ti... por favor cierra la pregunta se te agradece...