32 anitos y en menopausia?

Hola, hace 3 meses no me viene mas la regla. He engordado 5 Kilos y me salen granos hasta en la espalda. Tampoco estoy embarazada.

Puede ser que ya he entrado en menopausia?

Hace 2 meses y medio tuve un accidente. Me ropi el hombro y las costillas. No se si tiene algo que ver...

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Con 32 años es pronto para decir que puedas tener una menopausia sin antes descartar todo lo demás. Si estas segura que no puedes estar embarazada tienes que acudir a tu médico porque probablemente tengas una alteración hormonal que te induce el resto de síntomas.