Cuanto tiempo debo esperar con el cambio de pastillas

Hola fui al ginecólogo y me cambio las anticonceptivas porque mi periodo me llegaba muy fuerte, engorde y me dolía mxo, quiero saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones con mi pareja, el me dijo que no corría riesgo pero la gran mayoría de las mujeres queue cambian de pastillas quedan embarazadas y yo no quiero correr ese riesgo... De antemano gracias

Respuesta

Solo tiene que esperar el primer mes! O sino cuidarse con otro método ese mes...