Tuve 3 días de atraso y me vino con flujo

Hola tengo 23 años, fue mi primera ves, siempre me viene cada 30 o 31 días, hice el amor por primera vez el día 24 de mi ciclo, el chico nunca eyaculo en toda la noche pero hicimos roces genitales y me penetro por un segundo sin protección, el anteriormente tenia preservativos con espermicidas marca prime. Me tenia que venir pero me vino 3 días después y me vino solo 4 días y siempre me viene 5 días. En esos 4 días los primeros dos días vino sangre con flujo y los demás días sangre un poco más espesa, y aclaro que me sangro un poco más de lo habitual. ¡ ¿Qué me pasa? Ahora me tiene que venir y también estoy retrasada. Espero puedan responderme saludo atentamente

1 respuesta

Respuesta
Haber las irregularidades que presentas en mi opinión, conocimiento y experiencia no deberías darles mucha importancia porque la menstruación te aseguro que no es matemática, hay mujeres a las que se les adelanta, se les retrasa o son "puntuales".
Un cambio en tu menstruación por tiempo o flujo puede deberse a varias cosas, por ejemplo preocupación, cambios de peso, cambios hormonales... etc, etc.
De todas maneras si siguieras inquieta, ve a hacer una visita a tu ginecólogo/a.
Debo añadir un par de cosas, principalmente 2 errores que has cometido:
1. Mantener relaciones sexuales sin un método anticonceptivo, si no tienes pareja estable preferible que uses preservativo.
2 Pensar que sin eyaculación no habrá embarazo, mira te explico, el hombre antes de eyacular por completo expulsa una leve cantidad de liquido con función principalmente de lubricación pero que lleva espermatozoides, te añado, que estos espermatozoides son los de mejor "calidad" ¿motivo? Digamos que tienen que ayudar a "preparar el terreno" para cuando se produzca la eyaculación y así conseguir el embarazo.