Flujo vaginal blanco

Buenas noches doctor , el miércoles tuve una especie de relación sexual con mi novio con ropa... Nos masturbamos y todo con ropa... Al masturbarlo el eyaculo en mi mano y unos minutos después estuve encima de el aun ambos con ropa, hoy domingo he notado que tengo un flujo vaginal blanco sin olor y bastante liquido o a mi parecer lo es.. En teoría me tiene que venir el 1 de marzo ya que mi ciclo es de 34 días y el mes pasado me vino el 25. Ayúdeme estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puede ser flujo ovulatorio por los días en que está, ahora con respecto a dudas de un posible embarazo yo NO veo posibilidades y ese tipo de conductas lo que les deterioran es la mente y mejor no las practique. Tránquila y siga su vida normal.

Quiero recalcar que hace 4 meses termine el tratamiento de SOP con anticonceptivos jasmin y eso en que afecta a todo lo demás? Influye en algo?

Ya con 4 meses, difícilmente tendrá alguna relación y si la llegará a tener será porque volvieron a aparecer los quistes en ovarios, por lo que sería bueno que la examinaran de nuevo.

Entonces podría explicarme en que afecta el sop con mi fertilidad

En que al no producir un folículo maduro, no pueda ovular, recuerde que en los ovarios poliquísticos casi todos los folículos se quedan del mismo tamaño y no permiten que crezca uno mes a mes que es el que tiene que predominar y romperse, es una posibilidad que le puede pasar o no a cualquier mujer que tenga este diagnóstico.

DR. Edson cano.

Ginecologo obstetra.

www.edsoncan.com