Problemas con mi anticonceptivo anullete

tengo una duda gigante resulta que hace 4 días que no me e tomado mi
pastilla anticonceptiva anulette ya que no he podido ir a buscarlas a
la farmacia, ayer se termino mi regla pero hace 4 días que se me
terminaron las pastillas... Mañana en la mañana ire a buscar mis
pastillas a la farmacia pero no se en que orden las debo tomar ahora,
si seguir tomandomelas normalmente o a esperar mi siguiente reglaa..
agradeceria mucho a que me respondieran mi consulta.. Muchas gracias.
PD: no he tenido relaciones hace tiempo, asi que mi consulta no es de
embarazo ni nada de eso, solament el orden.

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar a tu próxima menstruación, para asegurar la completa protección.