Que tipo de infección es la que tengo?

Mis síntomas son flujo blanco, comezón, ardor al coito y al orinar así como en las paredes de mi vagina de color blanco estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas que cuenta mi diagnóstico es que ud padece de candidiasis, producida por un hongo oportunista que habita en el tracto genito urinario, cuyos síntomas son efectivamente picor intenso en las partes íntimas, molestias durante el coito y al orinar, y un flujo que puede llegar a ser hasta amarillento y de olor desagradable.

Le recomiendo que visite cuanto antes a un ginecólogo que le ponga un tratamiento para erradicar dicha ETS, ya que puede contagiar ud a su pareja o el individuo con el que mantenga relaciones sexuales.

Si no tiene más dudas finalice y puntúe según le haya servido mi ayuda.