Tengo problemas para orinar y no se qué me pasa

Mi nombre es natalia, el año pasado tuve relaciones con mi novio y luego de eso sentí un dolor a el orinar, luego se fue agravando porque el dolor se combino con ganas de ir a el baño y no poder y si podía solo orinaba poquito, me dijeron que era cititis y tome pastillas el dolor ya no lo siento pero las ganas de ir y no poder hacer todavía están, me dicen que podría ser una infección pero no se, ademas hace poruqito el clítoris lo tengo inflamado y cuando lo toco me duele, ¿qué tengo? ¿Oq podría tomar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy estudiante de medicina y ya estoy casi terminando mi carrera
lo que tu tuviste es una ITU: infección del tracto urinario, los medicamentos que tomaste para el dolor estaban bien, pero lo ideal es que tomes un antibiótico, el de elección en estos casos es el ciprofluoxacino de 250mg cada 12 horas por 3 días, es el mejor tratamiento y con eso ya se deberían pasar todos los síntomas. Lo importante es que trates de tener una buena higiene al momento de tener relaciones sexuales, porque esta infección es provocada por una bacteria que se encuentra en las deposiciones.
Espero haber sido de ayuda, cualquier otra consulta no dudes en preguntar!
Es que ademas de eso todavía me duele el clítoris y el color de la orina es más oscura y tiene un olor extraño. ¿Qué hago?
Y es que yo tome trimetropi sulfametoxasol de 800 mg y macrodantina de 100mg eso fue lo que me quito el dolor al orinar, ademas me dijeron que eso podía ser candidiasis vaginal porque tengo un flujo blanco, el color de la orina es oscuro y con olor desagradable porfaqvor ayudemenme
Es que los síntomas que me comentas son tan amplios que podría ser cualquier cosa, pero candidiasis vaginal ¿quién te dijo eso? Un doctor, es que esa es na enfermedad que les da a las personas que tienen las defensas bajas. Los medicamentos que tomaste eran para la infección urinaria pero lo más probable es que no cubran la infección que tengas ahora.