Duda Con Facetix por urge¡

Espero que este bien
Mi pregunta e sla siguiente estoy tomando facetix ya me tome las 21 me encuentro en mis 7 días de descanso según lo que me dijo mi doctora en esos 7 días me tiene que venir el periodo voy por mi día 5 y el periodo no me llega bueno si peor con poco flujo..
Nota:
Me las tomo por 21 días, descanso 7 días e inicio nuevamente..
1).. ¿Cuándo debo comenzar a tomar las pastillas nuevamente?
2).. ¿Por qué estoy manchando así?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tomas pastillas de 21 días, como bien dices tomas 21 y descansas siete comenzando el siguiente envase el 8º dia; por ejemplo, imaginate que tomas la última pastilla un domingo, la primera pastilla del siguiente envase la tomarías el lunes de la semana siguiente, después de 8 días.
Una de las formas de actuar de las pastillas es reduciendo el grosor del endometrio, esto hace que las reglas sean más escasas por lo que es posible que lo que tu presentas sea tu regla. Si has tomado bien las pastillas no habría razones para pensar en un embarazo.