Probabilidad de embarazo

Hola me llamo María , tengo una pregunta, mi novio y yo
tuvimos relaciones sin protección el nunca se vino dentro de mi, y por si las
dudas me tome la pastilla del día siguiente en el tercer día a las 66 horas o
sea dentro de las 72 horas que estima el anticonceptivo....por favor si
pudieran contestarme ¿Cuánta probabilidad tengo de quedar embarazada??...Por
favor si ayúdenme con esta duda..Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad al ingerir la pastilla antes delas 72 horas es de 65%, por lo tanto no estas fuera de todo riesgo, pero tranquila porque si se ha dado el sangrado postday o el sangrado posterior a la ingesta de la pastilla, no hay ningun riesgo de embarazo.