Riesgo de embarazo?

Hola! El domingo 23 de junio por la tarde entre 3 y 4 tuve relaciones con mi novio, de primero duro unos minutos la penetración sin condón por lo que reaccione y yo me quite y el se puso el condón,he escuchado que en la lubricación del hombre pueden venir algunos espermas, por lo que al día siguiente a mas o menos a las 4 me tome la pastilla del día después el martes comencé con dolores en el abdomen y en la espalda baje, mi ultima regla comenzó el 3 de junio y soy regular por lo que esperaba mi regla el día 1 de julio, puede haber algún riesgo de embarazo?

Respuesta

El riesgo es mínimo y mas si tomaste pastillas de emergencia, esos cólicos que sentiste pueden ser normales por las pastillas, espero que ya tengas tu regla el día de hoy, ¿si no es así no te preocupes que las pastillas pueden modificarte el ciclo ok?

Te recomiendo inicies con un método anticonceptivo hormonal como son pastillas anillo vaginal parche etc pero claro que es mejor si un medico te lo prescribe, osea que acudas al medico, lo único es que inician siempre el día 1 de la menstruación por lo que posiblemente tendrías que ir hoy máximo mañana si llego tu regla, pero de verdad te recomiendo esto, veo que eres de mexico, si te interesa mi consultorio se encuentra en naucalpan mex.

Salu2

el dolor en la espalda baja a la altura de los riñones lo sigo sintiendo,yo también espero me llegue mi periodo hoy mismo, aunque si se llegara a retrasar cuanto tiempo podría ser?

si vivo en mexico pero soy de gomez palacio, durango

Un Retraso máximo de 5 Días De Lo Contrario te Sugeriría Hacerte Una Prueba De Embarazo O sangre, Ese Dolor Puede deberse A otra Cosa Debes Ir Al Medico