Hay mucho riesgo

Bueno ayer tuve relaciones con mi novio y me faltan 5 días para que llegue mi menstruación pero se rompió el condón y tome una pastilla de emergencia , cuando se rompió no duro mas de 1 minuto dentro pero por el liquido preseminal es que pienso que había riesgos serian muy altos , ya que no eyaculo

1 respuesta

Respuesta
1

Si no eyaculó y tomaste la pastilla de emergencia, las posibilidades de embarazo serían bastante bajas. Lo que si tienes que tener en cuenta es que la regla se podría adelantar pero también retrasar, si se retrasase más de una semana hazte una prueba de embarazo por si acaso.

PERO NO SERIAN MUY ALTAS LOS RIESGOS ENTONCES y es que a finales de agosto se rompió y tome una patilla de emergencia en septiembre se nos rompió y tome otra y esta vz de nuevo entonces la eficacia ya seria muy poca de las pastillas y es que tengo miedo de quedar

No, la efectividad de las pastillas no baja en función de cuantas veces la hayas tomado. Lo que si tienes que comprobar es si sabéis usar los preservativos bien, estos no se rompen tan fácilmente salvo si se da un mal uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas