Comienzo a usar las pastillas anticonceptivas

Hola! El domingo 14 me vino la menstruación y decidí empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas (Kala MD) y ya hoy no tengo casi nada de menstruación... De vez en cuando me dan puntadas los ovarios...es normal??
Gracias...

1 respuesta

Respuesta

Si, es totalmente normal, puedes estar tranquila, recuerda tomar a diario tus pastillas y durante este mes cuidarte con un método de barrera adicional mientras tu organismo se acostumbra a la dosis diaria ok.