Post day y luego sangrado es normal

me vino mi periodo el 24 de mayo duro mas o menos 4 días y el 31 de mayo tube relaciones con mi novio sin protección pero tome al día siguiente la pastilla tace (anticonceptivo de emergencia) ahora estamos a la fecha 7 y empecé a sangrar eso es normal o estoy embarazada ??? Afectara si el 06 de junio empecé con tratamiento de antibióticos demasiado fuertes . Espero su respuesta ya que estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Lo que no entiendo es para que tomaste la píldora de emergencia, en un día séptimo de tu periodo. No la necesitabas. Estas sufriendo hemorragias debidas ala pastilla, mas intensas, por haberla tomado cuando no era necesaria.!