Hay riesgo de embarazo si se tienen relaciones un dia antes de la menstruacion

Tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, y al dia siguiente inicio con su regla, hay posibilidades de que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que tener en cuenta una cosa muy especial, si es regular no hay posibilidad de embarazo, pero si es irregular de más de 5 días en su ultimo periodo, querría decir que sería fértil los 28 días de su ciclo.

Pues mira de hecho ella m dijo que ya estaba en dias de iniciar su periodo y si es regular, d hecho al dia siguiente de que tuvimos relaciones inicio su periodo y fue normal, duro lo que normalmente dura.

Pues entonces no hay riesgo de embarazo.