Puedo estar embarazada?

hola: tengo una duda?

tuve relaciones a los tres días después de que me llegara la menstruación, eso fue en ( febrero 22) me llego la menstruación. Sacando cuentas no fue en mis días fertiles, mi anterior regla fue enero 22

ahora estamos a marzo y todavia no me llega, y estoy preocupada...nose si estare embarazada....porke no e tenido relaciones después de que me llego la regla en febrero.

ayuda a mi duda por fis!!

Respuesta

Bueno primero que nada si no haz vuelto a tener relaciones
sexuales entonces no deberías estar embarazada, lo mas probable es que estés
nerviosa por el retraso y eso este retrasando tu siguiente menstruación, para
ayudarte a relajarte y salir de dudas deberías un test de embarazo casero
para salir de dudas simplemente.
Espero haberte ayudado

Si tienes alguna otra duda por favor consulta esta pagina www.consultasexual.tk ahí se resolverán tus dudas! Y te responderán a
la brevedad.

Que estés bien