Tome la pastilla del día siguiente

bueno el domingo mas o menos entre 3 y 4 de la tarde tuve relaciones pero al principio solo duro unos minutos sin condon porque aunque el queria yo no y despues se puso el condon y tuvimos relaciones, yo se que junto con el lubricante los hombres tambien pueden traer espermas por lo que al dia siguiente es decir el lunes tome la pastilla mas o menos a las 4 de la tarde y me duele la espalda baja , estaba a una semana de que me llegue mi menstruacion, el ultimo dia que regle fue el 3 de junnio y soy regular por lo que espero me venga el 1 de julio, puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Despreocupate, en tu caso no hay riesgo de embarazo, espera tu menstruación para su fecha normal aunque probablemente se adelante unos días. Tranquila. :)