¿Hay posibilidad de embarazo?

Mi regla llego el 29/12/2012 y empece a utilizar por primera vez femelin inyectable el 02/01/2013, tuve relaciones sin protección el 05 de enero pero mi novio eyaculo fuera, luego estuvimos otra vez el 07 de enero y pues ahí si eyaculo dentro, tome postday el 09 de enero porque no estaba segura de si la inyección fuera totalmente segura, pero entonces me han dolido los senos y he sentido cólicos suaves. Hay posibilidades de un embarazo???? O si no es así cuando me tiene que llegar el periodo?????

1 Respuesta

Respuesta

Al no haberla empezado el primer día de regla, deberías haber usado una semana el preservativo. Al haber tomado la píldora del día después has minimizado estos riesgos, pero debes esperar a tu próxima regla por ver si tienes retraso. Si es así, deberás hacerte un test de embarazo para salir de dudas.

El periodo te tiene que llegar en su día habitual, no obstante, la píldora puede adelantarla, retrasarla o provocar un sangrado; aunque no tiene por qué.