Hola! ¿Existe riesgo de embarazo con el cambio de anticonceptivo?

Recientemente cambie de la marca qlaira de bayer de 28 píldoras ( en la caja dice que los comprimidos tienen 2mg de valerato de estradiol y 3mg de dienogest con 2 comprimidos de placebo) a la marca bellaface de 21 píldoras ( en la caja dice que tienen 2mg de dienogest y 0.03mg de etinilestradiol). Mi preocupación viene porque me percate de que la cantidad varia demasiado de la una marca a la otra, al parecer al comprar en la farmacia confundieron la marca y me dieron qlaira cuando la que decía la prescripción era Bellaface. Gracias por tu atención :D

Respuesta

¿Cambiaste de Qlaira a Bellaface?

¿Es decir tomabas Qlaira y ahora tomas Bellaface?

Si es así, no hay problema.