¿Cómo cambio mis pastillas anticonceptivas de 21 a 28?

Hace un par de meses empecé a tomar pastillas de 28 comprimidos (24 activos y 4 de placebo) el mes pasado por falta en la farmacia me la cambiaron pero por una de 21 comprimidos activos dps de esa semana sin pastillas en la que se completa el ciclo de 28 días debería comenzar el próximo blister pero quiero regresar a las mías de 28 comprimido. Menstrúe hoy y no se cuando tengo que empezar a tomarlas..

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen la misma cantidad de estrógeno debes comenzar la siguiente caja (las tuyas) cuando termine la semana de descanso, al octavo día de la última de 21.
¿Entonces tengo que empezar a tomarlas como empezaba normalmente luego de los 28 días en que comencé la primer píldora del blister anterior? ¿Es necesario que tome medidas adicionales? Muchas muchas gracias! Saludo!
Si, como si no hubieras cambiado de pastillas, siendo la misma cantidad de etinilestradiol, (estrógeno), no necesitas usar ninguna protección adicional, si el cambio es a menor dosis sería preferible que te protejas las primeras 7 pastillas.