Anticonceptivos y antiparasitarios ¿Puede haber peligro de embarazo?

Mi método de anticoncepción es oral, tomó las pastillas Bellaface hace siete meses (Dienogest 2mg- etilinestraidol 0.03 mg). El 7 de Enero empecé el tratamiento de desparasitación, el cual no he terminado pues solo me tomé dos pastillas ese día y no seguí con el tratamiento. Ayer 11 de Enero tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio no eyaculó dentro mío.

Mi pregunta es, ¿puede haber riesgos de embarazo en este caso?

Espero pronta respuesta y muchas gracias por su atención.

Posdata: el 7 de Enero tomé el antiparasitario y el 8 de Enero empecé a tomar las píldoras de bellaface.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún peligro de embarazoi porque tomaste el anticonceptivo después del antiparasitario, por lo que el efecto de ninguno de los dos se ve afectado.