Es normal que mi periodo baje así

Hola mani1 ya anteriormente te he realizado pregunta, tu sabes que tuve 3 meses sin ver mi menstruación ya que me inyecto cyclofem por fin bajo mi periodo pero no fue abundante hubo muy poca sangre me duro 3 días quisiera saber si es normal ver mi periodo así ya que me sigo inyectando todos los 3 de cada mes, otra pregunta mani1 debería d utilizar otro anticonceptivo porque me da miedo que me siga faltando la regla, en que momento seria el indicado para cambiar mi anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes consultar con tu médico para que te recete un anticonceptivo oral, se consigue mejor control de ciclo. Habla con él sobre como hacer el cambio.

Mani1 debo esperar desintoxicarme para tomar anticonceptivo oral, o cuando puedo utilizar anticonceptivo orales

No, puedes comenzar cuando toque aplicar el siguiente inyectable, de todas formas, será tu médico quien te asesore sobre ello.