¿Existe Riesgo o No?

Hola, espero me puedan ayudar. Mi caso es que estaba pasándola muy bien con mi pareja y nos empezamos a quitar la ropa, nos tocábamos y así... Pero fueron como 10 segundos donde mi pene tocaba con la parte de arriba de la vagina o sea la parte del clítoris y esa zona, no abajo donde entra el pene... Nunca eyaculé .. Pero ella estaba en sus días fértiles... Por eso quiero saber si existe algún riesgo... Los dos somos virgen... Y di uno no sabe si había liquido preseminal.. Pero no creo que saliera precisamente en ese momento.. Después de haber estado ya como 20 minutos tocándonos y así... Agradecería mucho si me respondieran.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que tocabas con el pene era el clítoris, aunque hubiera líquido preseminal es imposible un embarazo. Puedes estar tranquilo. Pero cuando queráis ir un paso más allá recuerda que es importante ponerse el preservativo desde el primer momento.