Hola, tengo una duda. ¿Puedo estar embarazada o es síntomas de la pastilla?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 6 de agosto no se vino ni nada pero pues están los preeyaculatorios, entonces tuvimos miedo de que pudiera quedar embarazada entonces fuimos a comprar una pastilla de postday, creo así se llama, y me la tome no paso ni una hora. No tuve ningún efecto secundario como nauseas o dolor de cabeza, y a los 7 días me bajo y pues se me hizo que fue un poquito mas sangrado, pero solo me duro 3 días; me bajo el día martes 14 de agosto y me termino el jueves 16, ese mismo día me dieron calambres en el vientre y pues mis senos estuvieron, como 2 o 1 día y medio, sensibles. Entonces quiero saber si acaso es por los efectos de la pastilla o si acaso estoy embarazada :SS

2 Respuestas

Respuesta

Son los efectos de las pastillas... no te preocupes. Pero aun así trata de comprarte unas pastillas anticonceptivas y que el se proteja con condón para que se dejen de preocupaciones. Cuidate

aaww muchas muchas gracias :D y cree que deba realizarme una prueba de embarazo?
es que fui ala farmacia a preguntar y me dijeron que los calambres en el vientre no estaban dentro de los efectos. acaso si es un efecto secundario?

Comprate una prueba de embarazo para salir de dudas pero realmente no lo estas... los calambres en el vientre se deben a tus preocupaciones! Cuidate.

Respuesta

Tuve relaciones, ¿pero solo me he tomado una pastilla pero tengo 5 días de retraso puedo estar embarazada?