Presión en el vientre, dolores de cabeza, flujo oscuro y ausencia de menstruación me preocupan

Soy regular cada 28 el mes pasado me vino la menstruación el día 8 y este se m adelanto un poco y me vino el 1 ahora bien el primer día manche un rojo brillante muy poco, luego me bajo marrón oscuro como por día y medio luego desde allí empecé a manchar muy poco pero de color marrón, mi periodo dura fijo 5 días ya han pasado 9 y aun sigo manchando pero ahora a gotitas marrones, no hay mal olor, algo de dolor de vientre si.. Muy leve pero molesto, como una presión en mi vientre extraña, tuve fuertes dolores de cabeza los 4 primeros días de mi extraño periodo y anterior a eso algo de mareos pero justifiq los mareos a falta de vitamina o que se yo... Siempre he querido ser mama así que tome la decisión que en el periodo de este mes al tercer día comenzar a tomar serophene y así lo hice ahora tengo miedo porque no se si ahora estoy en estado y al tomarme esas pastillas causen algún problema y una amiga me dice que debo estar embrazada... ¿necesito ayuda urgente estoy o no? ¿Y qué podría pasar por haberme tomado esas pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Usted debe ser práctica y hoy en día existen métodos 100% efectivos para confirmar o descartar un embarazo y es la prueba de embarazo en sangre y ayunas, si el resultado está negativo lo descarta con seguridad y esos cambios en su menstruación pueden ser por inflamación, infección o alguna alteración hormonal. Recuerde que síntomas y cambios en la regla solo son Sugestivos, pero no pueden confirmar o descartar un embarazo. Agradezca a su amiga el comentario pero confirme con la prueba si quiere salir de dudas con seguridad.