Puedo estar embarazada?

El primer día de mi ultimo periodo fue entre el 26 a 27 de diciembre 2011, no estoy segura de cual día empezó en realidad, tomo anticonceptivos y empece un nuevo paquete ql 1 de enero aunque no he sido muy regular tomándolo este mes porque he estado fuera de cosas y se me olvida...el caso es que ayer 10 de enero 2012 me bajo un poco de regla y sigue hasta hoy, no es muy profusa y no tengo cólicos ni nada...he tenido relaciones con mi esposo sin protección un par de veces, el cree que podria estar embarazada pero no se que pensar..
Respuesta
1
Rosanna aclarame una cosa, luego de la intermitencia de las pastilla cuando volviste a tomarla, por que de acuerdo a esa fecha puedo responder mejor tu pregunta.
Realmente no la he tomado creo que desde el viernes o algo así, aunque antes de eso se me había olvidado alguno que otro día y me las tomaba las dos juntas...si ya se un descontrol total...como he tenido nauseas y mareos mi esposo dice que puede ser embarazo, aunque me hice una prueba de sangre y salio negativa
De acuerdo a tus fechas es muy temprano el embarazo lo que si te pido es que dejes de tomar hasta saber si realmente estas o no, para no provocar trastornos en tu cuerpo, me explco, deja descansar el cuerpo, confirma en una semana tu embarazo y consulta a un gineco como proseguir. Cuida tu salud que es importante, pero pensá mas que si hay una pequeña vida adentro tuyo deja por el momento las pastillas.
Suerte y cualquier cosa me consultas!
Muchas gracias, la verdad aun sigo nerviosa, porque no me esperaba un embarazo ahora, ya tenemos un niño de 2 años, aunque me dirás que con mi descuido con los antonceptivos era de esperarse...aun sigo menstruando o no se a que se deba el sangrado...esperare unos días a ver que sucede.De todos modos muchas gracias por tu tiempo.
Rosanna P.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas