Puedo estar embarazada?

El primer día de mi ultimo periodo fue entre el 26 a 27 de diciembre 2011, no estoy segura de cual día empezó en realidad, tomo anticonceptivos y empece un nuevo paquete ql 1 de enero aunque no he sido muy regular tomándolo este mes porque he estado fuera de cosas y se me olvida...el caso es que ayer 10 de enero 2012 me bajo un poco de regla y sigue hasta hoy, no es muy profusa y no tengo cólicos ni nada...he tenido relaciones con mi esposo sin protección un par de veces, el cree que podria estar embarazada pero no se que pensar..
Respuesta
Rosanna aclarame una cosa, luego de la intermitencia de las pastilla cuando volviste a tomarla, por que de acuerdo a esa fecha puedo responder mejor tu pregunta.
Realmente no la he tomado creo que desde el viernes o algo así, aunque antes de eso se me había olvidado alguno que otro día y me las tomaba las dos juntas...si ya se un descontrol total...como he tenido nauseas y mareos mi esposo dice que puede ser embarazo, aunque me hice una prueba de sangre y salio negativa
De acuerdo a tus fechas es muy temprano el embarazo lo que si te pido es que dejes de tomar hasta saber si realmente estas o no, para no provocar trastornos en tu cuerpo, me explco, deja descansar el cuerpo, confirma en una semana tu embarazo y consulta a un gineco como proseguir. Cuida tu salud que es importante, pero pensá mas que si hay una pequeña vida adentro tuyo deja por el momento las pastillas.
Suerte y cualquier cosa me consultas!
Muchas gracias, la verdad aun sigo nerviosa, porque no me esperaba un embarazo ahora, ya tenemos un niño de 2 años, aunque me dirás que con mi descuido con los antonceptivos era de esperarse...aun sigo menstruando o no se a que se deba el sangrado...esperare unos días a ver que sucede.De todos modos muchas gracias por tu tiempo.
Rosanna P.