Embarazo

Hola:
Hce un mes aprox le escribí y me agradó la forma en que respondió, por lo que ahora decidí escribirle de nuevo por una duda que tiene mi hermana y espero pueda resolverla.
A principios del pasado mes de julio, mi hermana tuvo relaciones con su esposo; esa fue la última vez dado que él está en el ejército y no lo ve muy seguido. A fines de ese mismo mes se realizo una prueba de embarazo (fracción beta cuantificación de GCHS) pero salió negativa, aunque después de esa prueba el día 28 de julio tuvo un sangrado por 3 días, nosotras creímos que pudo haber sido por implantación y que quizás la prueba se la hizo muy pronto y por eso salió negativa. Sin embargo hasta ahora no ha tenido síntomas de nada y para salir de dudas se hizo otra prueba de sangre a principios de octubre (aprox 2 meses después) y también salió negativa.
Mi duda es: ¿Podemos confiar en este último resultado? ¿O será que mi hermana si está embarazada pero no se detectó la hormona porque ella se hizo la prueba 10 semanas después de que tuvo ese pequeño sangrado? Espero que pueda ayudarme ya que no sé hasta cuando se puede detectar la hormona del embarazo en la sangre y mi hermana ya estaba un poco ilusionada con este posible embarazo.
Espero su respuesta
Respuesta
Una prueba de embarazo tras 3 meses de la última relación sexual es más que fiable. Lo siento mucho pero yo no creo que tu hermana este embarazada. El que no tenga síntomas no significa nada lo que realmente importa es la prueba.
Piensa que con un embarazo de 3 meses tendría que tener unos niveles muy altos de HCG y se detectarían sí o sí en una prueba de embarazo. Además imagino que en estos días habrá tenido regla ¿no?