¿Por qué me duelen los pezones?

Hace unos meses he estado muy irregular en mis periodos ya que solía cuidarme con inyecciones pero deje de hacerlo, desde entonces siempre sin fallar un día me he cuidado con preservativo (condón). Mi ultima regla fue el 20 de julio pero a las semanas me bajo de nuevo, para ser exactos el 3 de agosto. Guiando por la fecha 3 de agosto supuse que debió bajarme el 30 de agosto del 2012 pero ya tengo 4 días de atraso y no me baja.

Me duelen mucho los pezones solo con el rozo del sweter me molesta, no se si sea por que esta próxima la regla o por que este embarazada...!

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil ... lo que pasa es un desorden en tu periodo debido a las hormonas que han quedado en tu organismo producto de las ampollas.

Si ningún preservativo se rompió pues no hay probabilidad de embarazo.

Asegurate sacándote un examen de sangre para descartar embarazo.

Dígales a los de laboratorio que busquen la hormona gonadotropina coriónica humana, si esta presente pues significa que estas embarazada.

bueno ya me realize el examen de sangre y me salio negativo... con eso es suficiente ???

y bueno la verdad es que el preservativo en ningún momento se rompió ni nada por el estilo, gracias por responder pensé que no lo haría.

Ok Listo saliste de dudas mujer .. no estas embarazada !

Pues no te confíes tampoco pero muchas veces hay mujeres que durante un año usaron ampolla de los 3 meses osea se pusieron 4 en un año y de ahí dejarojn de ponérselas y la regla no les viene en uffff hata 6 meses ... y pues esos seis meses pues están cubiertas con los restos de la ampolla que quedo en el organismo ... pero no todos los cuerpos reaccionan igual .. así que no te confíes ... mejor es prevenir antes que lamentar... si ya no usaras la ampolla pues es mejor que busques otro método ... el condón o preservativo es bueno pero siempre y cuando no se rompa ... No te olvides al termino de la relación sexual coge el preservativo y llenalo de agua o de aire y ve si hay fuga y si hay fuga ummmm a comprar post day y listo se acabo el problema.