Me duelen los pezones

Resulta que tome la pastilla de emergencia luego a los días bino el periodo.. Bueno ahora tengo sensibles los pezones.. Me dueleun poco... No se.. ¿a parte de eso hace como 20 días que no tengo sexo sera de eso? No puede ser que este embarazada si m vino.. Nocc.. Pero el periodo tendría que venir tipo como en 1 semana o un poco más.. ¿pero nunca me dolió esa zona por eso que seraaa? :-(

1 respuesta

Respuesta
No hay de que preocuparse, si tomaste la pastilla como lo marca e instructivo adjunto no estas embarazada ya que son muy confiables!...
Por otra parte el dolor de pezones es un efecto secundario de la pastilla por eso no te preocupes, tu periodo puede adelantarse o retrasarse un poco también por efecto de la pastilla, no te alarmes!
Te recomiendo usar condin en caso de practicar sexo ya que no debes tomar otra dosis de la pastilla por lo menos en 6 meses, pues contienen una gran cantidad de hormonas y no es muy bueno para nuestro organismo acumular tanta hormona, de 6 meses a 1 año es el tiempo que nuestro torrent sanguíneo tarda en eliminar esta carga de hormonas!
Saludos y espero haberte ayudado! ¿Si necesitas otra explicación consúltame y no te olvides de calificarme ok?
Suerte !
Muchísimas gracias! En serio te lo agradezco por que ya me estaba enloqueciendo je je.. la verdad es que siempre me cuido pero la cagada fue que se rompió el condón nunca me había pasado.. te agradezco nuevamente y ya c que si tengo alguna duda sobre algo se a quien preguntar :-)