La prueba de sangre salio negativa pero aun no me baja

Tengo unas cuantas dudas y quisiera que por favor me hicieran el favor de respondermelas, este es mi problema...
Tuve relaciones con mi novio como 3 veces en este mes. Cuando teníamos relaciones, al principio empesabamos sin condón, ya como hasta la mitad de la relación, se ponía el condón & se venia con el condón puesto. Estoy preocupada porque tengo un retraso de 6 días. Se supone que me tenia que bajar el 18, y hoy estamos a 24 de agOsto. Del 18 aL 2O de agosto, cuando hacia pipí me salia un chorrito de sangre, CASI NADA, & también me salia café, ya desde el 20 no me ha salido nada de nada.
Cuando tenia 3 días de retraso, fui a hacerme la prueba de sangre, y salio NEGATIVO. Pero aun no me ha bajado, ¿entonces quería saber si esos 2 días que me salio cafesito con sangre era mi menstruación?.
¿O si no me baja por causa de una infección?
-¿La gastritis no tiene nada que ver con que no me baje?
(Es que tengo gastritis)
-¿Tengo probabilidades de estar embarazada?
Y por ultimo quisiera saber, ¿qué significa eso que me salga café con un poquititito de sangre?
Muchas gracias por su atención! Ojala que me respondan pronto.

3 respuestas

Respuesta
Bien pues resulta ser que cuando hay facundación del ovulo aproximadamente tarda hasta 15 días en aparecer las hormonas de embarazo, así que pues si pasaron 3 semanas después de la ultima vez del sexo y te practicaste la prueba de embarazo pues todo perfecto y no estas embarazada, de no ser así vuelve a practicartela,
si sale de nuevo negativo en tu examen (haste una prueba casera) entonces si aun así no aparece la menstruación deberás tomar el sangrado marrón como tu regla,
takves no reglas por que tienes un pequeño desajuste hormonal que a todas las mujeres les sucede alguna vez en su vida es totalmente natural asta pueden pasar 3 meses sin reglar depende del organismo de cada mujer, por que cuando sangramos (nos vaja) a causa de las hormonas tenemos cambios de humor repentinos o reglamso más o muy poco, o bien una pequeña infecciónsita que se provoca por el sexo o por el calor nada de que preocuparse pero no lo creo.
El sangrado también es por las hormonas así que nodebes alarmarte
practícate una vez más la prueba de embarazo si sale negativa entonces toma ese flujo marrón como tu menstruación
cuando desees tener sexo sin protección usa tus días más infértiles que son 5 días antes de la regla durante y 5 después de ella con estos días no hay de que preocuparse
wwow! Enserio me aclaraste muchas cosas!, solo quería decirte otra cosita, la ultima ves que tuve relaciones fue el 14 de agosto., y si me hice la prueba el 21, ¿crees qué la prueba este correcta?
Ojala que la fecha te sirva de algo, muchas gracias por la explicación, muy buena enserio! Solo quisiera que me explicaras esto ultimo
GRACIAS!*
No pues si hubo fecundacíon entonces saldría hasta después de 15 días después del sexo que es lo que tardan en salir las hormonas de embarazo, así que en caso de que hubieses salido embarazada entonces no saldría en la prueba que te practicaste hasta,
haste la prueba hasta que pasen 20 días del sexo para que sea más exacta
porque la prueba que te hiciste fueron 7 días después del sexo
¿Y estoy a tiempo de tomar un anticonceptivo o algoo así?
No ya no hay manera de que tomes algo nena hasta que constates si estas o no embarazada cumpliendo tus 15 días después del sexo,
Si te soy sincera dudo que estés embarazada solo hay que tener mayor cuidado y comensarse aproteger con otro método podrías probar un parche o una inyección las pastillas no las recomiendo por que fácilmente se te olvidan o bien un diu
Enserio me están haciendo de mucha utilidad tus aclaraciones muchas gracias!
Una ultima cosa je je, es que explicas muy bien!(:
Bueno mi otra duda es:
-Que no se supone que si estoy embarazada, ¿no me debe de salir nada de nadA?
oseaa kee si estubiera embarasadaa no me podria salir lo cafe?
oo eso no tiene nada que veR? :/
Si estas embarazada toda la sangre que puedas desechar el mismo útero lo recupera para el bebe así que cuando pudiera salir algún flujito de sangre cuando hay embarazo es como color rosita y es cuando hacen pipí
Así que pues si sale flujo me refiero a una moderada cantidAD NO hay embarazo
Respuesta

Él 25 de agosto tuve una relación sexual y él 26 en la noche tome la pastilla anticonceptiva y hasta ahora no me viene la regla el dos de septiembre me hise un análisis de sangre y me salio negativo y ya estamos 6 de septiembre hasta ahora no me llega cuando debería vernirme él 26 o 27 de agosto y ya estamos 6 de septiembre y aun nada estoy embarazada o a que se debe ayudenme😩😩😩

Respuesta

El 27 de enero tuve relaciones con mi novio y se vino adentro pero ese mismo día me había bajado la regla, después llegó el 27 de febrero y no me bajo, me hice una prueba de sangre 3 días antes del 27 de febrero y salió negativo, después el 8 de marzo volví hacerme una prueba de sangre y salio negativo, ésta es la fecha y no me ha bajado la regla, ¿será qué estoy embarazada?