Es seguro o no la mesygyna

Lo que pasa es que en junio me vino dos veces la regla en 15 y 30 luego no me vino casi 2 meses y no estaba embarazada me puse una ampolla REGULADORA que es la ciclogesterona el 23 de agosto y me vino ese mismo día la regla luego el 26 de agosto me puse la emsygyna para cuidarme yo quiero saber si hace efecto la mesygyna si es en el tercer día de mi regla responsame si

1 respuesta

Respuesta
La inyección anticonceptiva hace efecto desde el primer momento si se pone el primer día de la regla, en caso de que se ponga más tarde hay que usar un método de barrera como el preservativo durante 7 días tras la administración. A partir de entonces estas protegida siempre que te la administres cuando toca.
Osea a mi me vino el 23 de agosto mi regla pero el 25 tuve relaciones y el 26 me puse la ampolla mesigyna he podido quedar embarazada si estando kn mi regla tuve relaciones y luego me puse la mesigyna pa cuidarme yo quiero saber si es seguro y ahora cuando me toca ponerme osea el mismo 26 pero de setiembre o me quivoko por fis contestame
En teoría es difícil que te quedes embarazada durante la regla pero no es imposible, ahora solo te queda esperar a tu próxima regla que en principio se producirá cada 30 días. La inyección te protege frente a las relaciones sexuales que tengas a partir de ahora no las anteriores.
Ahora tienes que ponerte la inyección todos los días 26 para mantener la efectividad.