Me podre quedar embaraza igual?

tuve relaciones sexuales 2 veces en el mismo día y sin protección las 2 veces termino adentro ... El mes pasado también tuve un problema y tome la pastilla seguriti ,,, pasara 3 días de la ultima relación no protegida mi pregunta es si tomo la pastilla seguriti corro mucho riesgo de quedarme embaraza???

1 Respuesta

Respuesta

No para nada...

Si estas dentro de las 72 horas toma postday.

bueno ...! gracias si la tome dentro de las 72 hs , no quiero preocuparme , pero esto fue hace 1 semana y no tengo ni un síntoma de que me va a venir mi periodo. faltan 5 días igual voy a esperar pera la ultima ves que la tome tuve una perdida a los 2 días y después la semana me vino mi periodo normal ... pero ahora nada ninguna perdida o mi periodo....

igual gracias y a esperar no tengo mas nada que hacer ....

GRACIAS UN BESO!

No olvides finalizar la pregunta y puntuar

gracias por contestar: hasta el momento no tengo ningún síntoma de mi periodo pero bueno! ha esperar y sino hacerme un tes je!

un beso !! :)