Flujo Marrón, es normal ?

Olaaa buenas nochees

mi duda es estaa...

Es la tercera vez que se me presenta un flujo marrón en los días que debe precentarse mi menstruación, es escaso y duraa de 3 a 5 días...

Lo que pasa esqueeme baja este flujo una vez, y a la siguiente mee baja normaaal, ahora mee volvió a bajaar así color marrón

MI novio y yo tuvimos cierto contacto en lo que me parece no fue un día fértil, no me penetro, pero usamos condón y no eyaculo

Quisiera saber si este sangrado puede ser de implantación de alguna manera, por si el día que hicimos esto fuera un día fértil (no lo se, ya que soy irregular)

Llevo 3 días con flujo marrón, algo de dolor quepodrian ser cólicos y tengo muchoos cambios de humor, estoy demasiado irritaablee...

Que podraa estar4 pasando conmigo, sera embarazo, ¿o esto es normaaal?

Respuesta

El sangrado de implantación suele ser a los 14 días y solo son unas gotas o dura un momento nada que ver con lo que cuentas posiblemente estés sufriendo algunos problemas así que acude al ginecólogo ya veras no es embarazo tranquila y saludos..

gracias, eso me sirve mucho,

sin embargo echando cuentas, han pasado dos semanas desde lo que ue hicimos mi novio y yo, pero ya llevo 5 días con el este flujo

podría ser que así es mi menstruación?? porque ya me había pasado antes, o que seraa?

Posiblemente si suelen haber cambios en los cuales puede variar el tiempo en que te baje el flujo y muchas veces es el aviso de la menstruación pero también debes estar tranquila porque puedes estar estresada con el miedo al embarazo y eso podría estar retrasando tu periodo...