Puedo estar embarazada?

Hola, mi duda es la siguiente: el 29/10 tuve mi ultima regla, cuando terminé la tableta de píldoras anticonceptivas dejé de tomarlas, ya que hacia mucho que no tenia relaciones. Pero el 23 /11 tuve relaciones sin protección y aunque en teoría no estaba en un día fértil tuve dudas acerca de como se adapta el organismo al cambio hormonal , entonces tome la píldora del día después en 2 tomas de 75 Hoy 4/12 todavía no me vino la regla y estoy muy asustada.

Por favor si me puedes contestar tu opinión

Respuesta

Lo mas seguro es que tu regla se descontrolara por la toma de la post day ya que mencionas que la tomaste el día 23/11 por ser la fecha de la relación y para ese momento ya correspondía que llegara tu menstruación de manera normal pero como tomaste la post day e incluso te comento que cuando suspendes el método anticonceptivo oral, es decir, las pastillas tu cuerpo puede reaccionar de varias maneras incluyendo la falta de la regla, lo mas seguro es que baje en unos días mas, recomiendo esperar un poco y relajarte, ya que el estrés y la preocupación pueden retrasarte mas tu periodo, yo descartaría un embarazo ok. :) Pdata: puedes notar que el sangrado puede que cambie, pendiente con eso, aunque sea poco y de diferente aspecto, este es tu nueva fecha de menstruación.

Agradezco mucho la rapidez y la explicación tan completa. Siempre recurro a este sitio porque me da seguridad. Pero esta vez la respuesta me gustó más. Muchas Gracias.